Jamón ibérico de bellota: el regalo perfecto para estas navidades

Regala Jamón ibérico de bellota estas Navidades

En la época de mayor consumismo del año existe un producto que siempre triunfa como regalo: el jamón ibérico salamanca. Bien sea en compañía de otros embutidos ibéricos, en la cesta de la empresa, o como obsequio único, este producto siempre ha destacado por ser uno de los más vendidos y consumidos de la Navidad. Es más, en todas las ocasiones, su presencia es sinónimo de calidad.

Aunque cada cultura tiene sus propias tradiciones en estas fechas, hay ciertos elementos comunes que no tienen fronteras: la reunión con la familia y las cenas copiosas. En España se espera con ganas la navidad para olvidar por un rato lo negativo y tratar de pasar unos días felices con los seres queridos. Las visitas a la casa materna, por estas fechas, vienen siempre acompañadas de regalos, ya sean obsequios que preceden a los Reyes Magos o algún producto con el que completar el banquete de Nochebuena.

 

El hecho de comprar jamón ibérico de bellota para regalar es un acierto porque a todo el mundo le gusta y porque se ha convertido en una tradición más, como el Nacimiento o el champán. Además, las empresas especializadas se han estado preparando durante todo el año para crear lotes especiales para estas fechas, con tarjetas de felicitaciones o mensajes cariñosos.

jamon iberico etiquetas

Unas ideas para acertar aún más con este regalo podrían ser acompañar el jamón ibérico de bellota con vinos adecuados para el maridaje o incluir algunos de los utensilios necesarios para cortarlo de forma profesional.

Así, se deberá incluir un buen soporte jamonero (que sea fijo, estable y sólido), cuchillos afilados (a nivel muy profesional se utilizan diferentes cuchillos según el momento del corte, pero para los más amateurs con uno jamonero será suficiente), piedra de afilar (para eliminar las irregularidades del metal) y, por último, el paño de algodón (para cubrir el jamón cuando se termine el corte).

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s